analytics

sábado, 3 de julio de 2010

No llores por mi Argentinaaaa

Alemania dice: Esa es mi cancion, esa es mi cancion. jajajajaja

Alemania envio a casa ahora a Argentina. Maradona no pudo hacer nada para evitar la caida aparatosa de su equipo. Tristemente regreso a Buenos Aires con la canasta llena. Cual es el futuro de Maradona ahora, se irá a aprender algo de táctica?

7 comentarios:

  1. El pulpo Paúl ya lo vaticinó, lastimosamente hay que admitir que al igual que Brasil, la Argentina de Maradona salió confiada y nada pudo hacer para evitar los múltiples ataques por derecha que sufrió de parte del equipo Alemán, si se dan cuenta, todos los goles del equipo alemán provinieron de la parte derecha, los alemanes hicieron lo que quisieron por ese lado y la zaga Argentina nada pudo hacer para contenerlos.

    Lastimosamente el mundo del fútbol es así y sobretodo cuando hay partidos en los que sólo es válido ganar para seguir, de 4 equipos sudamericanos hoy sólo vamos a Semifinales con 1 (Uruguay).

    Mis felicitaciones a Paraguay, le jugó de igual a igual a España, lastimosamente los goles no vinieron y sólo la magia de una individual de Iniesta, Pedro y Villa pudo mandar a la casa al equipo Paraguayo.

    De todos modos Ecuador si va a Brasil 2014, así que vamos preparando maletas, jejejeje . . .

    ResponderEliminar
  2. Para eso solo tengo un refran:

    POR LA BOCA MUERE EL PEZ...

    Eso les pasa por mucho bla bla bla, pero cuando les toco enfrentarse con un equipo realmente bueno no solo perdieron sino que los humillaron...

    Creo q lo primero que deberian hacer a MAradona cuando llegue a su argentina, es ponerle un espaladrapo en la boca :D.

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable negar la superioridad de Alemania ante Argentina.. mientras Maradona sigue justificandose que despues del primer gol fue otro partido y que se le facilito las cosas al rival.

    Alemania fue superior en juego y en marcador, tal como dijo el DT de esta seleccion "No nos sorprendieron, sabiamos lo que harian porque analizamos su juego", y eso se evidencia claramente en los resultados buscaron sus debilidades y los aniquilaron por la derecha.

    Culpables pues si Maradona pero creo que mas culpa tienen los que lo pusieron ahi, ya que sabiendo anticipadamente que no tenia preparacion y mucho menos experiencia lo dejaron como DT.

    Y bueno chicos a reunir pa el mundial 2014, que nos ha de salir mas barato en grupo.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. y ahora PETA quiere liberar a Paul!!!!!!!!!, se les va el adivino!

    ResponderEliminar
  5. La verdad el pulpo bajó a la tierra al autodenominado "Dios"... yo si queria q gane Alemania asi q fue un buen sábado hasta q me dejaron fuera a Paraguay... pero ahora sigo: Ojala que los Alemanes coman toro asado y por goleada :)

    ResponderEliminar
  6. Siiii!!! Un mes de vacaciones para sistemas, asi podemos asistir al mundial de Brasil :D... Hay que ver si nuestra querida, hermosa, preciosa, comprensiva, nos deja ir a todos :D

    ResponderEliminar